Hola! soy Silvia Selas bienvenidx a mi espacio
Hola! soy Silvia Selas bienvenidx a mi espacio

Creemos algo juntos

Con base en la ciudad de Madrid, nunca desaprovecho una oportunidad para viajar en busca de nuevos proyectos creativos. A lo largo de estos años he trabajado como fotógrafa para diversos clientes, desde la dirección artística hasta la publicación en medios digitales y analógicos.

1.
Las Personas

Escuchar y empatizar para mejorar su calidad de vida, es mi motivación

2.
La Búsqueda

Entender sus necesidades y encontrar los vacíos en el mercado

3.
El Diseño

Me esfuerzo por desarrollar soluciones intuitivas, bellas e innovadoras

· Ellxs hablan · · Ellxs hablan · · Ellxs hablan ·
· Ellxs hablan · · Ellxs hablan · · Ellxs hablan ·

Estaba entre los posibles fotógrafos para mi boda por las opiniones que leí pero la elegí por lo que me transmitieron sus fotos. No me equivoqué. Cercana y amable hizo que estuviésemos muy cómodos. Estoy segura de que las fotos me emocionarán. Relación calidad-precio inmejorable. El ejemplo de que a veces hay que dejarse guiar por la intuición y por las opiniones.

Alicia

Es una persona maravillosa y una fotógrafa excepcional. La profesionalidad y la cercanía no están reñidas y Silvia es la prueba de ello. La iluminación y delicadeza de sus fotos son su sello de identidad. Además, se adapta a todo tipo de situaciones y lugares y siempre con una sonrisa. Sin duda, repetiremos para otras ocasiones especiales. ¡Gracias por todo, Silvia! Ya eres parte de nuestra familia.

Patricia

Lo primero que debes hacer al buscar un fotógrafo es el feeling. Cuando conocimos a Silvia sabíamos que no había otra persona igual para compartir con nosotros ese día. Excelente fotógrafa y mejor persona. Desde el día uno, fue paciente, amable y simpática, y sobre todo profesional. Tengo claro que si el día de mañana necesito una fotógrafa, será ella ya que no solo ha sido nuestra fotógrafa, si no que a día de hoy seguimos manteniendo el contacto y la consideramos parte de nuestra historia. Es la sonrisa, el optimismo y la paciencia ante las adversidades. Sus fotografías transmiten sentimientos, emociones, etc. Con ella todo es fácil, tanto la comunicación como el trabajo.

Lara

No tengo palabras para expresar la calidad de trabajo y profesionalidad de Silvia. Simplemente excepcional. Las fotografías de la boda son increíbles, ha sido capaz de captar cada uno de los momentos del día de una forma muy especial y por ello te estamos muy agradecidos. Si estáis buscando una fotógrafa fantástica, ¡la habéis encontrado!

Julia

Elegimos a Silvia por el estilo dulce, sencillo, romántico y natural de sus fotos, con el que nos sentíamos muy identificados. Y el resultado final ha estado a la altura de nuestras expectativas. A nivel personal, además, es una persona de trato superagradable y ha sido muy fácil trabajar con ella. Le deseamos el mejor de los éxitos.

Silvia

Una gran profesional. Desde que hablamos por primera vez por teléfono nos encantó, muy paciente y dulce. Nosotros no somos de fotos y teníamos miedo de sentirnos incómodos pero con ella todo es muy fácil. Nos ha dejado un recuerdo precioso, Natural y espontáneo que era lo que queríamos. Una artista en definitiva.

Eva

Naturaleza

En mi tiempo libre puedes encontrarme tratando de rescatar mis queridas plantas o dando largos paseos por las zonas verdes de la capital

Series y Pelis

Devoro cualquier clásico o novedad en Netflix, HBO, Video Prime, Filmin y Disney+

24/7 por favor - Me encanta disfrutar de una buena playlist en Spotify

Arte

Visitar exposiciones de fotografía, pintura y diseño "is my passion", me ayuda a encontrar inspiración

Bienestar

'Mens sana in corpore sano' - como mantra