Sobre mí

Alexis
Ronroneo Cósmico
Silvia
Cabeza pensante & Fotógrafa
Dallas
Estufa Amorosa


¡HOLA!


“Gallega con un corazón inquieto, alegre y aventurero”

Me presento, soy Silvia Selas y me encanta contar historias con mi cámara, los nachos con guacamole y mi querido verde gallego.

Los dos felinos que veis son Dallas y Alexis. Ellos forman parte de mi vida, me dan varias horas de apoyo incondicional al día como mantitas térmicas y a cambio les doy muchos besos y abrazos. También dejan sus pelos por toda mi ropa y se acuestan a dormir delante de mi ordenador, ¡pero les quiero igualmente! 😀

Que haríamos sin el amor, ¿verdad?. Un impulso que hace que el esfuerzo y la dedicación por conseguir todo aquello que nos proponemos sea recompensado con cariño, sinceridad y corazón.

¿Porqué os cuento esto?, fácil, en mi día a día fotografío sentimientos y emociones. Los busco y una vez los encuentro los capturo para siempre, de manera natural veo a través de mis imágenes la importancia de la felicidad de cada uno.

Mi trabajo es la unión de profesionalidad, cercanía, honestidad, frescura, compromiso, luz, creatividad, empatía, alegría, confianza y sobretodo, vosotros.

Gracias.