"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


El Principito


Patricia
"Silvia es una persona maravillosa y una fotógrafa excepcional. La profesionalidad y la cercanía no están reñidas y Silvia es la prueba de ello. La iluminación y delicadeza de sus fotos son su sello de identidad. Además, se adapta a todo tipo de situaciones y lugares y siempre con una sonrisa y la ilusión de los propios contrayentes. Sin duda, repetiremos para otras ocasiones especiales. ¡Gracias por todo, Silvia! Ya eres parte de nuestra familia".

Patricia
Bride
Xaqueline
"Sólo decir que fue perfecto. Nosotros vivimos fuera de Galicia y Silvia nos lo puso todo super fácil, dispuesta a todo y muy atenta. Hicimos postboda y fue super divertido, pensamos que no se podía superar con las fotos de la ceremonia pero lo consiguió. Si nos volviéramos a casar 1000 veces más, 1000 veces que la contrataríamos. Gracias Silvia".

Xaqueline
Bride
Dania
"Silvia, te lo dije ya por todos los medios posibles, solo me queda este. Eres un amor. Solo puedo dar las gracias a esta chica por la paciencia que tuvo con nosotros, con nuestros invitados y con mi familia. Trabaja ella sola, pero corre como una liebre. Está en cada momento que necesites, sin importar las horas que lleve en la espalda. Creo que la tuve detrás mía 10 horas, desde la peluquería, vestirme, ir a ver al novio, ceremonia, cóctel, fotos con amigos, fotos solos, cena, baile,... y en todo momento tenía una sonrisa en la cara, dispuesta a todo lo que le pidiera. Solo repetir gracias".

Dania
Bride
Julia
"No tengo palabras para expresar la calidad de trabajo y profesionalidad de Silvia. Simplemente excepcional. Las fotografías de la boda son increíbles, ha sido capaz de captar cada uno de los momentos del día de una forma muy especial y por ello te estamos muy agradecidos. Si estáis buscando una fotógrafa fantástica, ¡la habéis encontrado!".

Julia
Bride
Nuria
"Silvia a parte de ser una gran profesional es un encanto. Super cercana, en todo momento nos hizo sentir especiales. Una profesional muy dulce. Su trato exquisito y su trabajo excepcional. En cuanto a calidad /precio un 10. ¡Super recomendable!"

Nuria
Bride
Alicia
"Estaba entre los posibles fotógrafos para mi boda por las opiniones que leí pero la elegí por lo que me transmitieron sus fotos. No me equivoqué. Cercana y amable hizo que estuviésemos muy cómodos. Estoy segura de que me emocionarán. Relación calidad-precio inmejorable. El ejemplo de que a veces hay que dejarse guiar por la intuición y por las opiniones."

Alicia
Bride